Nuevo | +5 vendidos

Evaluación E Intervención Neurocognitiva En Niños Y Niñas Con Dificultades Comportamentales, De Es, Vários. Editorial Ediciones Universidad Cooperativa De Colombia, Tapa Blanda En Español, 2020

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Psicología.
  • Subgénero: Temas Varios.
  • Ensayo.
  • Número de páginas: 162.
  • Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24cm de ancho x 16cm de alto.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 09789587602494.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales
Autor
Autores, Vários
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
162
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Psicología
Subgéneros del libro
Temas Varios
Tipo de narración
Ensayo
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587602494

Descripción

Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales

_____________________________________________________

- Editorial: U. Cooperativa de Colombia
- ISBN: 9789587602494
- Autor: Alfredis González Hernández, Jasmín Bonilla Santos, Gisella Bonilla Santos, Leidy Tatiana Padilla García, Dorian Yisela Cala Martínez, Luisa Fernanda Muñoz Bernal, Leidy Marcela Castaño Baquero, Cristian Villanueva Bonilla
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 162
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 16.5 x 24 cm

_____________________________________________________

Este libro expone el efecto de la implementación de un programa de intervención dirigida a población infantil, que presenta un conjunto de dificultades comportamentales, y que pertenecen a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Neiva. La obra se fundamenta en el contexto de las investigaciones realizadas a nivel mundial, latinoamericano y nacional sobre programas de evaluación e intervención enfocados en disminuir déficits comportamentales, que permitan una mejor adaptación de los niños a los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. En este sentido, uno de los constructos más estudiados en relación con las dificultades del comportamiento es la cognición social, principalmente el dominio de la Teoría de la Mente (ToM) que, explica desde el punto de vista cognitivo, las deficiencias emocionales y comunicativas en situaciones sociales y las dificultades manifiestas en población con diagnóstico de trastornos asociados a sintomatología comportamental, como el trastorno disocial de la conducta (tdc) y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah). El libro comienza con la presentación del desarrollo histórico y la conceptualización de los trastornos en cuestión; posteriormente, se describen las características familiares, clínicas, adaptativas; así como, el funcionamiento ejecutivo y de la cognición social en niños y niñas participantes del programa de intervención. Finalmente, se presentan los resultados y contribuciones del estudio al conocimiento y a la práctica en el área.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?