Estrategias Para Un Cambio Saludable, De Nidia María Tejada Rivera. Editorial U. Cooperativa De Colombia, Tapa Blanda, Edición 2020 En Español
en 48x
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interes General.
- Subgénero: Salud y bienestar.
- No aplica.
- Número de páginas: 132.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 16 cm de alto.
- Peso: 300 g.
- ISBN: 09789587602074.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Estrategias Para Un Cambio Saludable
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Cooperativa de Colombia
- ISBN: 9789587602074
- Autor: Nidia María Tejada Rivera
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 132
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 16.5 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro expone una metodología para fomentar la adopción de estilos de vida saludables, a través de cinco estrategias educomunicativas que surgieron de un proyecto de investigación y extensión comunitaria en salud pública, llevado a cabo en una comuna de Bucaramanga (Santander, Colombia). Estas estrategias buscan motivar a las personas a adoptar o mantener comportamientos beneficiosos para su salud. Se enmarcan en la educación y la comunicación para la salud, siguiendo principios de gestión intersectorial, interdisciplinariedad, participación comunitaria, desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y la creación de entornos favorables. El contenido sirve como herramienta pedagógica para comunidades que buscan mejorar su situación sanitaria, en coordinación con autoridades de promoción y prevención de la salud. Se ajusta a métodos y técnicas para evaluar el impacto de las acciones de salud pública implementadas.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1330748853
ReportarSe abrirá en una nueva ventana