Estrategias empresariales, de Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras. Serie 9586488624, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2013 en español, 2013
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2013
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Administración.
- No aplica.
- Número de páginas: 224.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 350 g.
- ISBN: 09789586488624.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias empresariales |
---|---|
Serie | 9586488624 |
Autor | Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 350 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Administración |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789586488624 |
Descripción
Estrategias empresariales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586488624
- Autor: Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Los tiempos siempre han sido complicados, los entornos turbulentos, las expectativas impredecibles, los factores de entorno amplios, etc. Hoy y mañana podremos volver a relatar estas mismas aseveraciones. Ello conlleva que cada día sea más difícil predecir, pero más necesario, por ello la Dirección Estratégica continuará siendo la base de cómo hay que entender el desarrollo de la actividad empresarial. Para prestar una ayuda, sobre esta actividad, es por lo que hemos escrito este libro. En principio, entendemos que lo necesario no es conseguir un libro más sobre Dirección Estratégica, ni un libro más de formación, sino escribir un libro de conceptos y ejemplos, que permitan conocer lo que se ha realizado en las empresas, estructurando y racionalizando estas realizaciones, para conseguir una práctica empresarial que pueda ayudar a continuar esta senda a los profesionales de la empresa, tanto directivos como empresarios, sin olvidar el rigor académico de los términos. Frente a los diferentes manuales de Dirección Estratégica que ponen de manifiesto el proceso estratégico, o sea, el análisis que permita formular una estrategia, en este libro la atención se centra en la formulación, recogiendo las directrices estratégicas tradicionales, actualizadas al presente. La idea, no es tanto adaptar las estrategias del pasado al presente, sino analizar las estrategias en el presente, como base de las estrategias del futuro.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2179924350
ReportarSe abrirá en una nueva ventana