Nuevo | 1 vendido

Estrategias empresariales, de Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras. Serie 9586488624, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2013 en español, 2013

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Administración.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 224.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789586488624.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias empresariales
Serie
9586488624
Autor
Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
224
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789586488624

Descripción

Estrategias empresariales
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586488624
- Autor: Carlos López Navaza, Ángel Martín Soteras
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los tiempos siempre han sido complicados, los entornos turbulentos, las expectativas impredecibles, los factores de entorno amplios, etc. Hoy y mañana podremos volver a relatar estas mismas aseveraciones. Ello conlleva que cada día sea más difícil predecir, pero más necesario, por ello la Dirección Estratégica continuará siendo la base de cómo hay que entender el desarrollo de la actividad empresarial. Para prestar una ayuda, sobre esta actividad, es por lo que hemos escrito este libro. En principio, entendemos que lo necesario no es conseguir un libro más sobre Dirección Estratégica, ni un libro más de formación, sino escribir un libro de conceptos y ejemplos, que permitan conocer lo que se ha realizado en las empresas, estructurando y racionalizando estas realizaciones, para conseguir una práctica empresarial que pueda ayudar a continuar esta senda a los profesionales de la empresa, tanto directivos como empresarios, sin olvidar el rigor académico de los términos. Frente a los diferentes manuales de Dirección Estratégica que ponen de manifiesto el proceso estratégico, o sea, el análisis que permita formular una estrategia, en este libro la atención se centra en la formulación, recogiendo las directrices estratégicas tradicionales, actualizadas al presente. La idea, no es tanto adaptar las estrategias del pasado al presente, sino analizar las estrategias en el presente, como base de las estrategias del futuro.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?