Nuevo | 2 vendidos

Estrategias De Muestreo.diseño De Encuestas Y Estimación De Parámetros, De H.andrés Gutiérrez Rojas. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias exactas.
  • Subgénero: Matemáticas.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 512.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 800 g.
  • ISBN: 09789587625868.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias de muestreo.Diseño de encuestas y estimación de parámetros
Autor
H.Andrés Gutiérrez Rojas
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
512
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
800 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias exactas
Subgéneros del libro
Matemáticas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587625868

Descripción

Estrategias de muestreo: Diseño de encuestas y estimación de parámetros

_____________________________________________________

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587625868
- Autor: H.Andrés Gutiérrez Rojas
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 512
- Peso: 800 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El término Estrategia de Muestreo es esencial en el ámbito del muestreo, donde se analiza la precisión y la propiedad de insesgamiento de un estimador en relación con el diseño de muestreo empleado en la recolección de datos. Este libro enfatiza la importancia de valorar conjuntamente el diseño de muestreo y el estimador del parámetro de interés en poblaciones finitas. Se destaca la regla de oro del muestreo: usar diseños que induzcan probabilidades de inclusión proporcionales al valor de la característica de interés y aplicar estimadores que incorporen dichas probabilidades.

El texto se divide en cuatro partes, adecuadas para distintos niveles de formación académica, desde pregrado hasta posgrado, dependiendo de la complejidad del tema. Se abordan: las estrategias de muestreo más empleadas; la utilización de información auxiliar en el muestreo; avances metodológicos en la disciplina; y temas como estimadores de calibración, muestreo balanceado y muestreo indirecto.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?