Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Dirección, De Munuera Alemán, José Luis. Editorial Alfaomega, Tapa Blanda En Español
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Marketing.
- Manual.
- ISBN: 09788473568197.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se ocupa de la presentación y desarrollo del amplio espectro de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 90 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRERIA EBOOK
Publicación #1385751183
ReportarSe abrirá en una nueva ventana