Nuevo | 2 vendidos

Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Dirección, De Munuera Alemán, José Luis. Editorial Alfaomega, Tapa Blanda En Español

  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Marketing.
  • Manual.
  • ISBN: 09788473568197.

Descripción

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se ocupa de la presentación y desarrollo del amplio espectro de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 90 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

LIBRERIA EBOOK
LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LIBRERIA EBOOKSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 48 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?