Estrategia Y Táctica Empresarial En Redes Sociales, De Juan Merodio. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
- No aplica.
- Número de páginas: 168.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 210 g.
- ISBN: 09789585972704.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Estrategia y táctica empresarial en redes sociales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789585972704
- Autor: Juan Merodio
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 168
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las redes sociales son una herramienta esencial para las empresas para mantener un canal de comunicación con sus públicos, generar confianza, reputación, atender peticiones y contribuir a la generación de ingresos. Muchas compañías aún no cuentan con una estrategia efectiva para su aprovechamiento. Juan Merodio, experto en transformación digital y marketing online, detalla en este libro la estrategia y táctica que las empresas pueden emplear para optimizar el uso de las redes sociales. El autor explica cómo construir un Social Media Plan, desde la socialización de la empresa y la definición de objetivos hasta la medición del ROI, incluyendo la selección de redes adecuadas, herramientas de gestión, creación de contenidos, publicidad y gestión de la reputación online. Este libro práctico, con ejemplos reales y recomendaciones, es una herramienta útil para organizaciones que buscan utilizar con éxito las redes sociales.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1749436828
ReportarSe abrirá en una nueva ventana