Nuevo | 2 vendidos

Estrategia Empresarial Práctica. Del Diagnóstico A La Implantación, De José Antonio Rodero. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • Novela.
  • Número de páginas: 448.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 700 g.
  • ISBN: 09789587921021.

Descripción

Estrategia empresarial práctica Del diagnóstico a la implantación
_____________________________________________________

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587921021
- Autor: José Antonio Rodero
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 448
- Peso: 700 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial. En un contexto así, una estrategia empresarial es un factor crítico para cualquier compañía. La definición estratégica marcará el rumbo a seguir, los objetivos a largo plazo y cómo lograr esas metas. Este libro permitirá al lector hacer una aproximación en profundidad a esta disciplina, ya que aborda de forma rigurosa todos los conceptos vinculados a la estrategia, haciendo énfasis en la parte práctica, en cómo aplicar todas esas nociones a las empresas que dirigimos. Nos basaremos en el proceso estratégico real, siguiendo las tres fases que lo componen:

El análisis estratégico, incluyendo tanto el diagnóstico interno, que nos ayudará a ser conscientes de la situación de partida de la propia empresa, como el diagnóstico externo, que incluirá el sector y otros factores fuera de este.

La definición de la estrategia propiamente dicha, a partir de las conclusiones del análisis previo. Se incluyen diferentes herramientas que serán de ayuda, desde las más clásicas hasta las basadas en los diferentes modelos de innovación.

La implantación, aportando las claves sobre cómo hacer realidad los objetivos marcados. Se tratará especialmente la gestión del cambio y los instrumentos vinculados a esta fase, como el cuadro de mando integral. Además, se abordarán los aspectos prácticos necesarios para tener éxito en esta tarea.

Cualquier lector que estudie este libro se sentirá cómodo en un proceso de definición estratégica en su empresa, así como en su posterior implantación.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?