Estándares Y Evaluación: ¿medición O Formación?, De Vários Autores. Editorial U. Pedagógica Nacional, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español
en 48x
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Educación y Pedagogía.
- No aplica.
- Número de páginas: 134.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 220 g.
- ISBN: 09789588908137.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estándares y evaluación: ¿medición o formación? |
---|---|
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. Pedagógica Nacional |
Edición del libro | 2015 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 134 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789588908137 |
Descripción
Estándares y evaluación ¿medición o formación?
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Pedagógica Nacional
- ISBN: 9789588908137
- Autor: varios autores
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 134
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El libro aborda la re-significación de conceptos claves en la educación, contrastando dos enfoques: uno centrado en la medición, la eficiencia y la rendición de cuentas, y otro enfocado en la formación, autonomía y deliberación desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Este estudio busca provocar una reflexión crítica sobre las prácticas docentes y evaluativas, cuestionar las limitaciones de los estándares y destacar la importancia del conocimiento crítico en la evaluación dentro de un contexto de educación estandarizada, resaltando el rol de los docentes como facilitadores de enfoques alternativos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1808924246
ReportarSe abrirá en una nueva ventana