Estamos Ciegos. Jürgen Klaric, De Jürgen Klaric., Vol. 1. Editorial Paidós, Tapa Blanda, Edición Paidós En Español, 2014
- Año de publicación: 2014
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Literatura.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- Tematica.
- Número de páginas: 256.
- Incluye no.
- Dimensiones: 12 cm de ancho x 19 cm de alto.
- Peso: 356 g.
- ISBN: 09789584250216.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Estamos ciegos
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Grupo Planeta
- ISBN: 9789584250216
- Autor: Jürgen Klaric
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
En medio de sus conferencias y consultorías, Jürgen Klaric realiza una investigación sobre los errores comunes en el marketing, explica las causas de estos fallos y comparte sus diez principios clave para comprender la realidad subconsciente del consumidor y para innovar con mayor efectividad. Este libro se divide en tres partes: los fallos más significativos en el marketing, las razones de la falta de visión en este campo y los diez principios esenciales para innovar con menor margen de error.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1834707912
ReportarSe abrirá en una nueva ventana