Escritorio De Lipper Internacional 584wn Niño Estación De Tr

Este producto no está disponible por el momento.
  • Ideal para leer, escribir o usar la PC.

Descripción

Escritorio de Lipper Internacional 584WN Niño estación de trabajo y silla, nogal.

Este escritorio es perfecto para los pequeños estudiantes deseosos de desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Es divertido, práctico y ergonómicamente diseñado para las necesidades de aprendizaje de tu hijo.

Cuenta con un estante de libros incorporado que proporciona una biblioteca conveniente que les es propia. También tiene un cajón extraíble retráctil para el almacenamiento de herramientas de aprendizaje y escritura.

Está hecho de una combinación duradera de haya, pino, tableros de fibra y densidad media (MDF) con un bello acabado de nogal que complementa cualquier decoración.

Incluye: 1 puesto de trabajo y 1 silla con un acabado de nogal. NOTA: Los accesorios que se muestran en la imagen no están incluidos.

Dimensiones: Escritorio - estación de trabajo (W x D x H): 36" x 22" x 27 "; Silla (W x D x H): 12 1-2" x 14" x 28 1-2" (cada uno), altura del suelo al asiento de la silla: 15 1-2".

Lipper International proporciona artículos excepcionales para la sala de juegos, el hogar, la oficina y del niño. La colección de niños de Lipper Internacional es perfecta para cualquier niño. Añade una nueva dimensión de diversión y funcionalidad a cualquier habitación de tu casa.

Con un diseño robusto y resistente durabilidad, nuestras mesas, escritorios, sillas y juguetes pechos proporcionan a los niños de todas las edades con elementos de colores muy adecuado para el juego y la creatividad.

La estación de trabajo del niño es perfecta para los estudiantes pequeños deseosos de desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Viene con 1 silla que se adapta a cualquier tipo de decoración y es perfecto para los más pequeños a utilizar para el trabajo escolar o de tiempo de juego.

Para su limpieza, se recomienda usar un paño ligeramente húmedo. No remojar. No use jabón. Seque inmediatamente con un paño o toalla. No permita que se seque al aire. El producto puede torcerse si no se seca inmediatamente.