Nuevo

Errores Y Aciertos Del Marketing ( 2a Edición ), De Robert F. Hartley Y Cindy Claycomb. Editorial Difusora Larousse De Colombia Ltda., Tapa Blanda, Edición 2014 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 482.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 680 g.
  • ISBN: 09786074388039.

Descripción

Errores y Aciertos del Marketing 2a edición

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074388039
- Autor: Robert F. Hartley y Cindy Claycomb
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 482
- Peso: 680 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Las historias reales contenidas en este libro están repletas de consejos prácticos y posibilidades de aprendizaje que le serán de utilidad para tomar decisiones, implementar estrategias, navegar entre la incertidumbre competitiva, evitar riesgos y aprovechar oportunidades. Esta edición presenta algunos de los errores de marketing más notables en la historia, con profundo debate acerca de por qué ocurrieron. En su estilo conversacional, Hartley y Claycomb brindan un análisis de decisiones reales que condujeron a importantes guerras de marketing, crisis, regresos y triunfos en diversas empresas. Hay ejemplos recientes, algunos casos clásicos y otros más completamente inéditos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas

¿Qué quieres saber?