Errores Y Aciertos Del Marketing ( 2a Edición ), De Robert F. Hartley Y Cindy Claycomb. Editorial Difusora Larousse De Colombia Ltda., Tapa Blanda, Edición 2014 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 482.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 680 g.
- ISBN: 09786074388039.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Errores y Aciertos del Marketing 2a edición
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074388039
- Autor: Robert F. Hartley y Cindy Claycomb
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 482
- Peso: 680 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las historias reales contenidas en este libro están repletas de consejos prácticos y posibilidades de aprendizaje que le serán de utilidad para tomar decisiones, implementar estrategias, navegar entre la incertidumbre competitiva, evitar riesgos y aprovechar oportunidades. Esta edición presenta algunos de los errores de marketing más notables en la historia, con profundo debate acerca de por qué ocurrieron. En su estilo conversacional, Hartley y Claycomb brindan un análisis de decisiones reales que condujeron a importantes guerras de marketing, crisis, regresos y triunfos en diversas empresas. Hay ejemplos recientes, algunos casos clásicos y otros más completamente inéditos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1330735335
ReportarSe abrirá en una nueva ventana