Elegant Comfort, Microfibra, Marron Espresso, Completo

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Elegant Comfort Dimensiones de tamaño matrimonial: sábana encimera de 81 x 96 pulgadas, sábana bajera de 54 x 75 pulgadas, 2 fundas de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. Se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas. Espesor, suavidad y calidez. Transpirable e hipoalergénico, más fuerte y más duradero que el algodón, con las costuras más fuertes para evitar desgarros, sábana bajera totalmente elástica para colchones de hasta 16 pulgadas de grosor, resistente a las arrugas y a la decoloración, lavable en agua fría y de secado rápido.

-Sábanas de bolsillo profundo: las sábanas de bolsillo profundo se adaptan a colchones de bolsillo profundo de 14 pulgadas y 16 pulgadas. Son ideales para usar con colchones de espuma viscoelástica o colchones. Un elástico elástico alrededor de toda la sábana garantiza un ajuste apretado y seguro que no se sube ni se mueve en medio de la noche, permaneciendo suave, cómodo y sin arrugas.

-Microfibra super suave de alta calidad: la ropa de cama de calidad hotelera está tejida con material de microfibra de la más alta calidad, doble cepillado en ambos lados para una máxima suavidad y comodidad. Transpirable y fresca al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena dejándote sintiéndote fresco y rejuvenecido.

-Elegante y vibrante: resistente a la formación de bolitas y enganches, nuestra ropa de cama es apta para mascotas y está hecha para durar. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanece después del lavado y el clásico detalle de rayas es una manera hermosa y elegante de actualizar tu dormitorio.

-El lujo se une al rendimiento: Elegant Comfort proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo que comienza con hilos que son aún más finos, más largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un meticuloso proceso de cepillado y acondicionamiento antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado brillante y ultra suave que buscan los conocedores de ropa de cama fina.