Elegant Comfort Luxury Best, Softest Cozy - Juego De Edredon

Este producto no está disponible por el momento.
  • Imágenes ilustrativas.
  • Mayor confort en tus horas de descanso.

Descripción

--Peso--
10 lb

--Descripcion--
-Tamaño King/California King de lujo de 8 piezas. Dimensiones: (1) edredón: 102 x 86 pulgadas - (1) falda de cama: 78 x 80 pulgadas - (2) fundas de almohada: 20 x 36 pulgadas - (1) sábana encimera: 102 x 105 pulgadas - (1) sábana bajera: 78 x 80 pulgadas - (2) fundas de almohada: 20 x 40 pulgadas. Adecuado tanto para tamaño King como camas California King Size.
-Incluye sábanas con bolsillos laterales: juego de edredón de alta calidad con bolsillos de almacenamiento de doble cara en la sábana bajera que te permitirán mantener tus pertenencias personales justo al lado de ti. Puedes colocar tus gafas, controles remotos, teléfonos celulares, iPads, medicamentos, libros de lectura, bolígrafos o servilletas si necesitas tenerlos a mano. Están guardados de forma segura en estos bolsillos de almacenamiento en el lateral de tu cama. Las sábanas son de bolsillo profundo de hasta 16 pulgadas y contienen una sábana bajera totalmente elástica.
-El lujo se une al rendimiento: proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo. Con hilos que son aún más finos, más largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un meticuloso proceso de cepillado y acondicionamiento antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado lustroso y ultrasuave que buscan los conocedores de ropa de cama fina.
-El tejido extra duradero crea una suavidad eterna. La ropa de cama suave y sedosa es transpirable y fresca al tacto, creando una experiencia de sueño placentera. El material de microfibra se procesa para ser resistente al encogimiento y la decoloración, lo que aumenta la durabilidad del juego al mantenerlo en excelentes condiciones.
-Colores vibrantes y resistentes a la decoloración: la microfibra está hecha para verse tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, e incluso después de años de uso regular se verá tan vibrante como la primera vez que se usó. Sus hilos ultrafinos y su tejido microventilado repelen el sudor y las manchas, lo que hace que un lavado corto con agua fría y un secado rápido en secadora a baja temperatura sea todo lo que necesitas para mantener estas sábanas frescas y limpias. No se debilitarán ni se desgarrarán incluso después de años de uso.