El poder de la marca. El papel del diseño en su creación, de Jordi Montaña, Isa Moll. Editorial EDICIONES GAVIOTA, tapa blanda, edición 2013 en español

Este producto no está disponible por el momento.
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 320.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 560 g.
  • ISBN: 09788415735793.

Descripción

El poder de la marca El papel del diseño en su creación

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415735793
- Autor: Jordi Montaña, Isa Moll
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 320
- Peso: 560 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, enfatizando la importancia del diseño en su creación. Consta de dos secciones interconectadas. La primera detalla los principios de la gestión de la marca para lograr reconocimiento y una imagen valorada por los consumidores, resaltando la contribución del diseño y su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. La segunda sección ofrece 54 casos reales de empresas e instituciones de diversos sectores. La combinación de teoría y casos prácticos hace de este libro una referencia en su campo. Está pensado para un público amplio interesado en crear una marca robusta y destacada.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.