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El poder de la marca. El papel del diseño en su creación, de Jordi Montaña, Isa Moll. Editorial EDICIONES GAVIOTA, tapa blanda, edición 2013 en español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 320.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 560 g.
  • ISBN: 09788415735793.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
El poder de la marca. El papel del diseño en su creación
Autor
Jordi Montaña, Isa Moll
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES GAVIOTA
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
560 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788415735793

Descripción

El poder de la marca El papel del diseño en su creación

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415735793
- Autor: Jordi Montaña, Isa Moll
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 320
- Peso: 560 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, enfatizando la importancia del diseño en su creación. Consta de dos secciones interconectadas. La primera detalla los principios de la gestión de la marca para lograr reconocimiento y una imagen valorada por los consumidores, resaltando la contribución del diseño y su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. La segunda sección ofrece 54 casos reales de empresas e instituciones de diversos sectores. La combinación de teoría y casos prácticos hace de este libro una referencia en su campo. Está pensado para un público amplio interesado en crear una marca robusta y destacada.

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• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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