El Planeamiento Estratégico En Hotelería, De José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo Y Mónica Laura García. Alpha Editorial S.a, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Hotelería y Turismo.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 295.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 300 g.
  • ISBN: 09789587784916.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
El planeamiento estratégico en hotelería
Autor
José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo y Mónica Laura García
Idioma
Español
Editorial del libro
Alpha Editorial S.A
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
295
Altura
15 cm
Ancho
23 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Hotelería y Turismo
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587784916

Descripción

El planeamiento estratégico en hotelería

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587784916
- Autor: José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo y Mónica Laura García
- Compiladores: José Luis Feijoó
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 295
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El libro busca que los lectores comprendan la planificación en el ámbito hotelero, apliquen el concepto de estrategia, analicen e interpreten el mercado y los competidores, desarrollen acciones coherentes con la estrategia empresarial, examinen las fortalezas y debilidades, evalúen oportunidades y riesgos, elaboren el presupuesto operativo, utilicen herramientas para el control presupuestario y comprendan el enfoque sistémico (Causa-Efecto). Se enfatiza la relevancia de evaluar proyectos de inversión de manera organizada mediante un plan de negocios, lo que permite establecer prioridades estratégicas, coordinar la gestión y operaciones, minimizar riesgos anticipando escenarios futuros y evaluar la rentabilidad proyectada. Incluye casos prácticos como Hotel Beta y Eco lodge Terranova para ejemplificar la aplicación de los conceptos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.