El Planeamiento Estratégico En Hotelería, De José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo Y Mónica Laura García. Alpha Editorial S.a, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Hotelería y Turismo.
- No aplica.
- Número de páginas: 295.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 300 g.
- ISBN: 09789587784916.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
El planeamiento estratégico en hotelería
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587784916
- Autor: José Luis Feijoó, Silvina Rodríguez Carballo y Mónica Laura García
- Compiladores: José Luis Feijoó
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 295
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El libro busca que los lectores comprendan la planificación en el ámbito hotelero, apliquen el concepto de estrategia, analicen e interpreten el mercado y los competidores, desarrollen acciones coherentes con la estrategia empresarial, examinen las fortalezas y debilidades, evalúen oportunidades y riesgos, elaboren el presupuesto operativo, utilicen herramientas para el control presupuestario y comprendan el enfoque sistémico (Causa-Efecto). Se enfatiza la relevancia de evaluar proyectos de inversión de manera organizada mediante un plan de negocios, lo que permite establecer prioridades estratégicas, coordinar la gestión y operaciones, minimizar riesgos anticipando escenarios futuros y evaluar la rentabilidad proyectada. Incluye casos prácticos como Hotel Beta y Eco lodge Terranova para ejemplificar la aplicación de los conceptos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1328400529
ReportarSe abrirá en una nueva ventana