E-branding Personal Y Corporativo, De García Willian. Editorial Macro, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2013
- Año de publicación: 2013
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios.
- Subgénero: Creación de Empresa.
- No aplica.
- Número de páginas: 136.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 250 g.
- ISBN: 09786123041236.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
eBranding personal y corporativo: Una guía para construir tu marca digital
_____________________________________________________
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
- Editorial: Macro
- ISBN: 9786123041236
- Autor: William García Roca
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 136
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 17.5 x 24.5 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Esta publicación, titulada e-branding personal y corporativo, tiene como finalidad mostrar la relevancia de la presencia en Internet y explicar los procesos que componen la gestión de la marca digital personal y empresarial. La reputación en el ámbito online es la carta de presentación en un mundo centrado en la información digital. Dirigido a quienes desean promocionar su imagen y marca mediante herramientas sociales en la red.
La estructura comprende cinco capítulos que tratan la presencia de las marcas en la red y la importancia del usuario en la generación de contenidos para establecer presencia y posicionamiento digital. Se incluyen las herramientas principales y consejos para comenzar la gestión de la imagen personal/corporativa en Internet y buscadores. Se utiliza una metodología accesible y didáctica que promueve el aprendizaje, además de incluir ejemplos reales de marcas exitosas en la red y un glosario lexicológico.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1331189551
ReportarSe abrirá en una nueva ventana