Dispositivo De Relleno De Labios, Bomba De Belleza De Rellen

Este producto no está disponible por el momento.

    DescripciĂłn

    --Peso--
    1 lb

    --Descripcion--
    Como usarlo:
    --Paso 1: Limpia tu bomba de labios con agua y jabón suave, y luego humedece el área alrededor de tu boca con humectante. Se recomienda exfoliar ligeramente los labios y el área circundante con un paño suave o un cepillo exfoliante. Esta humedad no es necesaria, pero puede ayudar a establecer una succión más estrecha, lo que es clave para un buen resultado.
    --Paso 2: Coloca la cabeza de la bomba de labios sobre el área de los labios, comprime la bomba para expulsar el aire, luego suelta. Manténlo ligeramente en su lugar, deja que tus labios se relajen en la bomba de labios. Mientras la bomba está comprimida, frunce y mueve los labios lo más lejos y profundamente en la bomba de labios como sea posible. Coloca tus labios superior e inferior entre la plataforma central.
    --Paso 3: Comienza a aspirar breves bocanadas de aire de la bomba de labios, debes sentir un tirĂłn suave; continĂşa hasta que se establezca una succiĂłn sĂłlida y la bomba de labios mantenga la succiĂłn, pero cĂłmoda alrededor de tu boca. La cantidad de tiempo para dejar la bomba encendida varĂ­a segĂşn el individuo, asĂ­ que comienza con incrementos de 15-20 segundos. Es mejor mantener una succiĂłn suave, pero sĂłlida, que crear una succiĂłn dura. La succiĂłn dura nunca es necesaria y no debe doler.
    --Paso 4: Si pierdes succión, repite con los pasos 2 y 3. El tiempo no debe exceder de 3 a 5 minutos. Si tu succión no es lo suficientemente fuerte y la bomba de labios se cae de tus labios, repite hasta que logres la succión perfecta. La razón principal por la que la bomba de labios se cae es porque tus labios y la piel que rodea los labios no se empujan lo suficientemente profundamente en la boquilla y no creas una buena succión. Intenta de nuevo. La práctica mejora los resultados.

    El dispositivo de aumento de labios hace que tu labio se vea atractivo y encantador, fabricado con material de grado alimenticio, no debe exceder los 5 minutos cada vez. Comienza lentamente.

    -Efecto de uso: la bomba de labios es una solución simple, rápida, indolora y temporal para lograr labios más llenos. Hace que tu labio se vea estético. No causa moretones ni requiere inyecciones de labios como algunos rellenos. Las herramientas de relleno de labios son una alternativa para las personas que prefieren evitar inyecciones de labios dolorosas. Son atractivas y fáciles de limpiar.

    -Sin inyecciones: una herramienta para labios más llenos y de aspecto más saludable sin inyecciones ni productos químicos. Es una solución simple, rápida, indolora y temporal para lograr labios más llenos. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en tu bolsa de maquillaje y es muy fácil de usar para labios más completos y una línea de labios mejorada. Úsalo antes de aplicar tu lápiz labial o brillo labial.

    -Como obtener labios gruesos: el dispositivo potenciador de labios da resultados instantáneos. Simplemente coloca la abertura del producto sobre tu boca y succiona suavemente durante incrementos de 15 a 30 segundos para evitar hematomas. La succión da como resultado labios voluptuosos. Los resultados varían y son temporales, pero suelen durar de 1 a 4 horas.

    -Precauciones: antes de usar, asegúrate de limpiar tus labios con un líquido con un jabón suave; y agua antes de cada uso, enjuaga limpio. No compartas tu dispositivo de labios con otros. Para lograr los mejores resultados, el área alrededor de la boca y los labios húmedos, ya que puede ayudar a proporcionar una mejor succión, sentirás un toque suave en tus labios. No abuses del uso en cada período prolongado de tiempo, ya que esto puede causar que tus labios se sientan doloridos o magullados.

    -Devolución de dinero: Si algo no cumple con tus expectativas con tu compra del Lip Plumper, o si decides que no es adecuado para ti, se realizará un reemplazo rápido o un reembolso completo. Esto es sin riesgos para ti. Entendemos tu preocupación por la calidad del producto, tu satisfacción es nuestra prioridad. No te preocupes por eso, por favor.