4.9
Promedio entre 43 opiniones
- 5 estrellas39
- 4 estrellas3
- 3 estrellas0
- 2 estrellas1
- 1 estrella0
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document);
Opciones de compra:
Capacidad: 1 TB
Interfaces: SATA III
Velocidad de rotación: 5400 rpm
Tecnología de almacenamiento: HDD
Aplicaciones: PC, Notebook
Marca | Western Digital |
---|---|
Línea | WD Blue |
Modelo | WD10SPZX |
Color | Azul |
Ancho | 69.85 mm |
---|---|
Altura | 7 mm |
Profundidad | 100.2 mm |
Peso | 0.09 kg |
Capacidad | 1 TB |
---|---|
Tecnología de almacenamiento | HDD |
Caché de datos | 128 MB |
Interfaces | SATA III |
---|---|
Aplicaciones | PC, Notebook |
Velocidad de rotación | 5400 rpm |
Western Digital es una marca de renombre mundial en almacenamiento de datos con la cual puedes crear, experimentar y guardar contenidos a través de una amplia gama de dispositivos. La alta seguridad y rendimiento que brindan sus unidades la convierten en una de las empresas más elegidas del mercado.
El WD Blue WD10SPZX se caracteriza por su eficiencia y buen funcionamiento, que sumado a su reducido consumo energético lo vuelven un disco indispensable para funciones estándar.
Más velocidad a tu alcance
Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento. Podrás cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.
Ubicación
Chapinero, Bogotá D.C.
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
bueno
Buen producto, por el momento funcionando perfectamente. Sigo esperando la factura digital.Más de 2 añosDenunciar
producto de buena calidad
Versión AzulEl producto llega en un empaque un poco dudoso, pero me sorprendió la calidad del disco y las características que este trae. Disco de buena calidad, y además delgado (de 7mm), con buena capacidad y a un precio justo. Muy recomendado.Hace 7 mesesDenunciar
excelente vendedor lo recomiendo ampliamente
Excelente producto. Fue exactamente lo prometido totalmente nuevo y 100% funcional.Más de 1 añoDenunciar
excelente
Versión AzulEl producto venia bien empacado y protegido, personalmente lo use para un xbox series s, a través de una carcasa que lo pudiera reconocer y permitiera conectarlo por usb a la consola, por el tamaño también se lo puede usar en un portátil de manera interna o externa con la carcasa ya mencionada. Un muy buen producto de alta calidad!.Hace 4 mesesDenunciar
satisfecho
No he tenido problemas con el y a un buen precio.Más de 2 añosDenunciar