Direccion Empresarial Para Publicitarios, De Pablo Medina Aguerrebere. Editorial Dykinson, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2014
- Año de publicación: 2014
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias Humanas y Sociales.
- Subgénero: Administración.
- Administracion.
- Número de páginas: 282.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 13 cm de alto.
- Peso: 320 g.
- ISBN: 09788490318621.
Opciones de compra:
Descripción
La creatividad y la estrategia son competencias clave de los profesionales en publicidad y relaciones públicas. El entorno actual, marcado por una intensa presión económica, la expansión de agencias de alcance global y la adopción de modelos de gestión organizacional innovadores, requiere que estos expertos adquieran competencias directivas adicionales. Este libro examina la estructura y administración económica de las agencias, los sistemas de compensación, las interacciones de la agencia con sus grupos de interés externos, las tácticas para el crecimiento organizacional y la dirección de equipos.