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Digital Branding. Estrategia, táctica, herramientas y medi, de Daniel Rowles. Serie 9587716689, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 250.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 25 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 420 g.
  • ISBN: 09789587716689.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Digital Branding. Estrategia, táctica, herramientas y medi
Serie
9587716689
Autor
Daniel Rowles
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2018
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
250
Altura
17 cm
Ancho
25 cm
Peso
420 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587716689

Descripción

Digital Branding Estrategia táctica herramientas y medición 2a Ed

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587716689
- Autor: Daniel Rowles
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 250
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 17.5 x 25 cm

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DESCRIPCIÓN:

Los avances tecnológicos y la globalización han impulsado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en canales clave para la difusión de la imagen de las marcas. Este libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados concretos, dividido en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda detalla las herramientas para el desarrollo digital de la marca. La última parte proporciona un marco para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales basada en análisis web. Dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca interesados en fortalecer la identidad de su empresa en línea.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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