Digital Branding. Estrategia, táctica, herramientas y medi, de Daniel Rowles. Serie 9587716689, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 250.
- Incluye no.
- Dimensiones: 25 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 420 g.
- ISBN: 09789587716689.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Digital Branding Estrategia táctica herramientas y medición 2a Ed
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587716689
- Autor: Daniel Rowles
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 250
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 17.5 x 25 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Los avances tecnológicos y la globalización han impulsado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en canales clave para la difusión de la imagen de las marcas. Este libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados concretos, dividido en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda detalla las herramientas para el desarrollo digital de la marca. La última parte proporciona un marco para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales basada en análisis web. Dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca interesados en fortalecer la identidad de su empresa en línea.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Paga en cuotas
Envío a nivel nacional
- Tienda oficial
+5mil ventas
Publicación #2203038594
ReportarSe abrirá en una nueva ventana