Nuevo

Dialogar con autores: Construir una voz propia en textos universitarios desde la, de Varios autores. Serie 9587816877, vol. 1. Editorial U. Javeriana, tapa blanda, edición 2021 en español, 2021

en 48x

  • Año de publicación: 2021
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Literatura.
  • Subgénero: Crítica literaria.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 219.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 18 cm de ancho x 12 cm de alto.
  • Peso: 190 g.
  • ISBN: 09789587816877.

Descripción

Dialogar con autores
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. Javeriana
- ISBN: 9789587816877
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2021
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 219
- Peso: 190 gr
- Tamaño: 12 x 18 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro aborda la importancia del diálogo no solo en conversaciones cotidianas sino también en la escritura académica. Explora cómo la voz en los textos escritos se ajusta a prácticas de géneros universitarios y propone ejercicios para fomentar el diálogo con autores y la construcción de una voz propia en la escritura. Se enfoca en tres bloques disciplinares: humanidades y artes, ingenierías y ciencias naturales, y ciencias sociales, destacando la escritura como habilidad esencial para compartir ideas, redactar argumentos y generar conocimiento.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?