Determinación Del Valor De La Empresa, De Miguel Ángel Martín Valmayor. Editorial Unión De Editoriales Universitarias Españolas - Une, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2018

  • Año de publicación: 2018
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias Humanas y Sociales.
  • Subgénero: Economía.
  • Economía.
  • Número de páginas: 104.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
  • Peso: 199g.
  • ISBN: 09788416552375.

Opciones de compra:

Descripción

El propósito del management de una empresa es crear riqueza, es decir, añadir valor a la firma para que la empresa pueda sobrevivir en el tiempo. Una empresa deficitaria necesita permanentemente recursos y no es sostenible en el largo plazo. Para comprender este proceso es fundamental conocer el valor de la empresa. ¿Qué es valor? Si nos referimos a bienes, es lo que una persona está dispuesta a pagar por él. El precio es lo que verdaderamente se paga en la transacción. Es habitual que el valor no coincida con el precio. Para un comprador, habrá acuerdo siempre que el precio sea inferior al valor, mientras que para un vendedor el precio es el que debe ser superior al valor.