Nuevo

Del Riesgo Moral En La Relación De Las Grandes Superficies Y Los Productores, De Andrés Felipe Yáñez. Editorial U. Javeriana, Tapa Dura, Edición 2013 En Español

  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Derecho.
  • Subgénero: DERECHO COMERCIAL.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 90.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 16 cm de alto.
  • Peso: 280 g.
  • ISBN: 09789587492668.

Descripción

Del riesgo moral en la relación de las grandes superficies y los productores

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. Javeriana
- ISBN: 9789587492668
- Autor: Andrés Felipe Yáñez
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 90
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Las Grandes Superficies (GS) comercializan dos categorías de productos: los de marcas propias y los de marcas tradicionales de los productores. Esta dualidad de funciones puede generar un conflicto de intereses, en particular un riesgo moral, ya que las GS podrían favorecer sus productos en perjuicio de los productores. Este análisis busca exponer estrategias para manejar este riesgo desde la perspectiva del derecho de la competencia.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?