Del Riesgo Moral En La Relación De Las Grandes Superficies Y Los Productores, De Andrés Felipe Yáñez. Editorial U. Javeriana, Tapa Dura, Edición 2013 En Español
- Tapa del libro: Dura
- Género: Derecho.
- Subgénero: DERECHO COMERCIAL.
- No aplica.
- Número de páginas: 90.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 16 cm de alto.
- Peso: 280 g.
- ISBN: 09789587492668.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Del riesgo moral en la relación de las grandes superficies y los productores
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Javeriana
- ISBN: 9789587492668
- Autor: Andrés Felipe Yáñez
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 90
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las Grandes Superficies (GS) comercializan dos categorías de productos: los de marcas propias y los de marcas tradicionales de los productores. Esta dualidad de funciones puede generar un conflicto de intereses, en particular un riesgo moral, ya que las GS podrían favorecer sus productos en perjuicio de los productores. Este análisis busca exponer estrategias para manejar este riesgo desde la perspectiva del derecho de la competencia.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1330671883
ReportarSe abrirá en una nueva ventana