Debbie Meyer Greenbags Freshness-preserving Alimentos/flor B

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Debbie Meyer GreenBags extienden la vida útil de sus frutas, verduras y flores frescas, reduciendo el desperdicio de alimentos y ahorrándole dinero. Orgullosamente hecho en los EE. UU.

    - PROBADO: Bolsas reutilizables probadas en laboratorios independientes. Se ha demostrado que prolongan la vida útil de frutas, verduras y flores cortadas. (Lechuga, zanahorias, apio, plátanos, uvas, fresas, cerezas, arándanos, champiñones, pimientos, tomates, hierbas, flores recién cortadas y mucho más).

    - EFECTIVO: Hecho con tecnologías Debbie Meyer FoodFresh System; una combinación única y patentada de ingredientes naturales. Sin BPA.

    - REUTILIZABLE: Cada Debbie Meyer GreenBag tiene de 8 a 10 usos. Enjuague con agua limpia y fría y déjelo secar antes de reutilizarlo. Guárdelo sobre la encimera o en el refrigerador, donde normalmente se guardaría el contenido.

    - PARA UTILIZAR: Retire las frutas, verduras o flores cortadas de cualquier embalaje original y colóquelas en las Debbie Meyer GreenBags. Todas las frutas y verduras desprenden humedad; para obtener mejores resultados, mantenga el contenido lo más seco posible. Limpie la humedad del interior de la bolsa con una toalla de papel.