Nuevo

Customer Service Supply Chain Management: Customer Service Supply Chain Management, De Andre Oliveira, Anne Gimeno. Editorial Pearson, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2014

  • Año de publicación: 2014
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 208.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • ISBN: 09780133764390.

Descripción

Customer Service Supply Chain Management es una guía experta para gestionar su cadena de suministro y entregar experiencias de cliente más innovadoras y rentables. Este libro ayuda a optimizar las interacciones vinculadas en todo su entorno de servicio al cliente e implementar estrategias centradas en el cliente, como la segmentación de la cadena de suministro basada en el cliente y la gestión logística del cliente de por vida.

Utilizando el modelo de servicio al cliente impulsado por el negocio, este texto permite alinear la gestión de servicios al cliente con los objetivos empresariales y medir el progreso. Los expertos en gestión de la cadena de suministro Alexandre Oliveira y Anne Gimeno ofrecen una visión completa del tema, descripciones detalladas de cada enfoque de alto valor y aplicaciones modernas y mejores prácticas comprobadas en empresas líderes a nivel mundial.

El contenido del libro es útil tanto para profesionales como para estudiantes en todas las áreas de gestión de la cadena de suministro, servicio al cliente y marketing, incluidos los participantes en programas de certificación líderes.

Para construir un negocio verdaderamente centrado en el cliente, es necesario integrar, equilibrar y optimizar cuatro conjuntos de relaciones: producto, cliente, servicio y proceso. Al hacer esto, se empodera al negocio para entregar las soluciones de alto beneficio que los clientes realmente desean: paquetes personalizados de productos, servicios, soporte, educación y consultoría.

Customer Service Supply Chain Management ofrece un modelo completo y un plan para alcanzar estos objetivos. Oliveira y Gimeno muestran cómo abordar sistemáticamente cuestiones clave que van desde la estructura organizativa, la gobernanza y la estrategia hasta las tácticas y operaciones diarias.

El libro ayuda a evaluar la situación actual, identificar brechas y prioridades, y avanzar rápidamente hacia una mayor efectividad. Introduce ejemplos realistas, aplicaciones y mejores prácticas, todo diseñado para ayudar a traducir la teoría en práctica, y la práctica en beneficios económicos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 100 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?