Cuentos Sobre Steam Para Programar, De Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth Del Carmen Salcedo Ospino, Silvia Andrea Torres Oliveros. Editorial U. Del Magdalena, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español
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Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interes General.
- Subgénero: Temas Varios.
- No aplica.
- Número de páginas: 198.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 458 g.
- ISBN: 09789587465129.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Cuentos sobre STEAM para programar |
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Autor | Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo Ospino, Silvia Andrea Torres Oliveros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. del Magdalena |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 198 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 458 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Interes General |
Subgéneros del libro | Temas Varios |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587465129 |
Descripción
Cuentos sobre STEAM para programar
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. del Magdalena
- ISBN: 9789587465129
- Autor: Lucía Yesenia Bustamante Meza, Julieth del Carmen Salcedo Ospino, Silvia Andrea Torres Oliveros
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 198
- Peso: 458 gr
- Tamaño: 15 x 22 x 1 cm
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DESCRIPCIÓN:
"Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en colaboración con docentes de educación infantil que participaron en la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada relato se presenta como una herramienta mediadora que incorpora vocabulario STEAM y actividades prácticas para incentivar a los niños a programar con ScratchJr. Las actividades están diseñadas para fomentar el pensamiento computacional, entender el funcionamiento y la utilidad de máquinas simples o complejas, así como la robótica educativa, a través de la literatura, el juego y la interacción. Este texto es un complemento de la obra "Infancia y habilidades STEM: herramientas para su desarrollo" y es fruto del proyecto de investigación "Laboratorio móvil para el desarrollo de habilidades STEM para egresadas y estudiantes de educación infantil" de la Universidad del Magdalena, llevado a cabo entre octubre de 2018 y septiembre de 2019, con apoyo del programa FRIDA y la propia universidad.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
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Publicación #1765645016
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