Nuevo | 2 vendidos

Cuando Las Ostras Necesitan Orejas, De Pin Arboledas Jose Ramon; Bel Mallen Jose Ignacio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2019

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Comunicación.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 288.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 470 g.
  • ISBN: 09789587717235.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cuando Las Ostras Necesitan Orejas
Autor
Pin Arboledas Jose Ramon; Bel Mallen Jose Ignacio
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
288
Altura
14 cm
Ancho
20 cm
Peso
470 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587717235

Descripción

Cuando las ostras necesitan orejas Teoría y práctica de la comunicación corporativa

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587717235
- Autor: José Ignacio Bel Mallén, José Ramón Pin Arboledas
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 288
- Peso: 470 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Vivimos en un mundo de comunicación y de manera curiosa, la intercomunicación personal resulta en muchos casos difícil y ardua. Las instituciones públicas y privadas son lo que comunican, de ahí que surja la necesidad de dominar las técnicas esenciales del conocimiento de la comunicación corporativa, para los auditorios internos y externos. El texto parte de la premisa que las ostras escuchan poco, respondiendo a dos vertientes: la teoría y la práctica. Da a conocer al lector el porqué, el para qué y el cómo desarrollar la comunicación en cualquier ámbito.El libro está distribuido en doce capítulos que estudian de modo sistemático los canales de comunicación para los diferentes públicos y establecen las reglas del juego que permiten generar credibilidad y confianza: desde la estrategia empresarial, pasando por los fundamentos de la comunicación corporativa, interna, externa e informal y las situaciones de crisis hasta llegar a la función del director de comunicaciones con un plan de desarrollo ejecutable.Dirigido a profesionales, consultores, empresarios e instituciones vinculadas al área organizacional tales como administradores, gerentes de talento humano, directores de comunicación, psicólogos y todo aquel interesado en relacionarse con el campo de la comunicación interna, externa y corporativa.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?