Nuevo | +5 vendidos

Cortacesped American Lawn Mower Company Podadora 110v/220v 50514

1360900 pesos

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tiene 5 posiciones de corte.
  • Ancho de corte: 14".
  • Capacidad de la bolsa recolectora: 60L.
  • Peso: 20 lb.
  • Tus espacios verdes siempre prolijos.
Ver características

Características de American Lawn Mower Company 50514

Tipo de alimentación: Eléctrica

Incluye bolsa recolectora:

Cantidad de posiciones de corte: 5

Características generales

MarcaAmerican Lawn Mower Company
Modelo50514
Voltaje110V/220V

Corte

Ancho de corte14 "
Cantidad de posiciones de corte5

Batería

Incluye bateríaNo

Peso y dimensiones

Peso20 lb

Especificaciones

Tipo de alimentaciónEléctrica
Capacidad de la bolsa recolectora60 L
Incluye cargadorNo
Incluye bolsa recolectora

Características de la estructura

Material de la carcasaPlástico

Descripción

American Lawn Mower se compromete a innovar productos conscientes del planeta para sus necesidades al aire libre. Desde 1895, hemos estado creando cortadoras de césped, cultivadores de jardinería, cultivadores y otras herramientas esenciales para exteriores. Para un entorno más verde, nuestro objetivo es reducir la huella de carbono de las actividades diarias de jardinería. Optar por nuestros productos que no emiten humos nocivos puede ayudar a nuestro medio ambiente a largo plazo. Nuestros productos tienen un diseño de bajo mantenimiento que ahorrará dinero a los clientes en mantenimiento. Nuestros 125 años de experiencia en el diseño e innovación de opciones de productos más ecológicos pueden prometer la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

Cortacésped de empuje de corte ancho de 14" amigable con el planeta que es fácil de usar

El potente motor de 11 amperios de esta cortadora de césped con cable brinda a los usuarios suficiente potencia de corte de césped comparable a una cortadora de césped a gasolina. Tiene un marco compacto y liviano y una conveniente bolsa para césped de 16 gal. Este cortacésped mulching eléctrico es silencioso y respetuoso con el planeta. También requiere menos mantenimiento que una cortadora de césped a gasolina. Es fácil de usar con la altura del mango ajustable y tiene un agarre acolchado para su comodidad. Cortar el césped es fácil con su ajuste de altura de una sola palanca que puede ajustar la altura de corte del césped de 1" a 2,5"

Potente motor de 11 amperios
El potente motor de 11 amperios de esta cortadora de césped con cable le brinda suficiente potencia de corte de césped comparable a una cortadora de césped a gasolina. Tiene un marco compacto y liviano y una conveniente bolsa para césped de 16 gal. Este cortacésped mulching eléctrico es silencioso y respetuoso con el planeta. También requiere menos mantenimiento que una cortadora de césped a gasolina. Es fácil de usar con la altura del mango ajustable con un agarre acolchado para su comodidad. Puede cortar el césped fácilmente con su ajuste de altura de una sola palanca que puede ajustar la altura de corte del césped de 1" a 2,5".

Altura de corte ajustable de 1" a 2,5"
Este cortacésped con cable tiene una palanca de ajuste de altura de corte para un fácil ajuste de la altura de corte de césped de 1" a 2,5". Es fácil de ajustar, por lo que puede cortar el césped exactamente como lo desea. Esta cortadora de césped es una manera conveniente de lograr una longitud de césped uniforme en todo su jardín.

Marco ligero, compacto y delgado
El marco compacto y delgado de esta cortadora de césped eléctrica hace que sea fácil de maniobrar y almacenar. Tiene un mango plegable y un marco delgado que puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando haya terminado con la tarea de jardinería del día. Esta cortadora de césped portátil es liviana, por lo que es fácil de transportar a su jardín y guardarla en su cobertizo. Incluso puede llevarlo unos pocos escalones hasta su porche fácilmente.

Natural, verde, libre de contaminación/emisiones, libre de ruido
Como cortadora de césped eléctrica, no requiere aceite, gas ni mantenimiento frecuente. Esto significa que este cortacésped no emite humos nocivos ni ruidos molestos. Puede ayudarlo a ahorrar dinero en aceite y combustible mientras lo mantiene saludable. Todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a una toma de corriente y este cortacésped eléctrico está listo para cortar el césped.

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Sincelejo, Sucre

Vendido por

MercadoLíder | +100 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Sincelejo, Sucre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Preguntas

¿Qué quieres saber?