Corralito Para Bebes Y Ninos Pequenos, Patio De Juegos Porta

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro

    Descripción

    Este corralito portátil para bebé se instala o pliega en segundos gracias a su mecanismo de apertura y liberación, lo que facilita su uso durante los viajes. Es ligero y compacto, ideal para llevar a cualquier lugar.

    El patio de juegos mide 60 pulgadas de ancho x 40 pulgadas de alto, proporcionando un espacio amplio para que 2 o 3 bebés duerman, gateen, se paren y jueguen. Su diseño permite usarlo en interiores como casa de juegos, ofreciendo un área privada para el desarrollo de la independencia de los pequeños.

    Cuenta con protección solar, ya que incluye un toldo que bloquea los rayos UV y fundas laterales adicionales para una cobertura completa, asegurando un ambiente más confortable para el descanso del bebé.

    La cubierta UV y la tela Oxford son removibles para facilitar su limpieza, mientras que la parte inferior impermeable se adapta a distintas superficies. La malla suave y transpirable asegura una buena circulación del aire, evitando que el bebé se sienta congestionado.

    Este corralito es adecuado tanto para interiores como exteriores, y puede plegarse de manera compacta para guardarse en una bolsa de viaje, lo que lo hace perfecto para el hogar, viajes, picnics, la playa o cualquier lugar donde se requiera un área de juego segura para los bebés.