Consumer Cultural Studies, de Eduardo Norman y otros. Serie 9585544253, vol. 1. Editorial Politécnico Grancolombiano, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 132.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 220 g.
- ISBN: 09789585544253.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Consumer Cultural Studies
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Politécnico Grancolombiano
- ISBN: 9789585544253
- Autor: Eduardo Norman y otros
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 132
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este proyecto editorial colaborativo se construyó siguiendo tendencias de mercado; contó con la participación de diversos autores internacionales, cuya percepción, razonamiento y desarrollo de investigación contribuyen a significar el interés y la necesidad de un enfoque profundo en los estudios culturales del consumidor para proporcionar perspectivas que aborden la influencia del mercado sobre la cultura popular, sus diversos recursos de identidad y las intersecciones entre categorías analíticas influyentes, como el entorno, las organizaciones y la circulación y distribución de productos tangibles e intangibles.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1385388423
ReportarSe abrirá en una nueva ventana