Nuevo

Consumer Cultural Studies, de Eduardo Norman y otros. Serie 9585544253, vol. 1. Editorial Politécnico Grancolombiano, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 132.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 220 g.
  • ISBN: 09789585544253.

Descripción

Consumer Cultural Studies
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Politécnico Grancolombiano
- ISBN: 9789585544253
- Autor: Eduardo Norman y otros
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 132
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este proyecto editorial colaborativo se construyó siguiendo tendencias de mercado; contó con la participación de diversos autores internacionales, cuya percepción, razonamiento y desarrollo de investigación contribuyen a significar el interés y la necesidad de un enfoque profundo en los estudios culturales del consumidor para proporcionar perspectivas que aborden la influencia del mercado sobre la cultura popular, sus diversos recursos de identidad y las intersecciones entre categorías analíticas influyentes, como el entorno, las organizaciones y la circulación y distribución de productos tangibles e intangibles.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?