Nuevo

Comunicación, Consumo Y Ciudad. Edición Corregida Y Aumentada, De Federico Medina Cano. Editorial U. Pontificia Bolivariana, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Comunicación.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 272.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 300 g.
  • ISBN: 09789587642506.

Descripción

Comunicación consumo y ciudad Edición corregida y aumentada

_____________________________________________________

- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587642506
- Autor: Federico Medina Cano
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 272
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El consumo es una de las actividades centrales del hombre actual. Posee una doble naturaleza: por un lado, es una realidad objetiva y material que congrega prácticas, acontecimientos y espacios en la ciudad; por otro, es un ejercicio simbólico que influye en la percepción del mundo y en las interacciones humanas. A esta acción, los grupos sociales destinan recursos económicos, temporales y emocionales significativos, construyendo y estructurando identidades, y estableciendo formas de relación. Más allá de su aspecto económico, es un ámbito donde los sujetos sociales buscan significación y construcción de sentido, lo que produce y reproduce poder y dominación.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?