Comunicación, Consumo Y Ciudad. Edición Corregida Y Aumentada, De Federico Medina Cano. Editorial U. Pontificia Bolivariana, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Comunicación.
- No aplica.
- Número de páginas: 272.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 300 g.
- ISBN: 09789587642506.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Comunicación consumo y ciudad Edición corregida y aumentada
_____________________________________________________
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587642506
- Autor: Federico Medina Cano
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 272
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El consumo es una de las actividades centrales del hombre actual. Posee una doble naturaleza: por un lado, es una realidad objetiva y material que congrega prácticas, acontecimientos y espacios en la ciudad; por otro, es un ejercicio simbólico que influye en la percepción del mundo y en las interacciones humanas. A esta acción, los grupos sociales destinan recursos económicos, temporales y emocionales significativos, construyendo y estructurando identidades, y estableciendo formas de relación. Más allá de su aspecto económico, es un ámbito donde los sujetos sociales buscan significación y construcción de sentido, lo que produce y reproduce poder y dominación.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1765723490
ReportarSe abrirá en una nueva ventana