Compras Con El Corazón O El Cerebro?, De Francisco Misiego, Alexia De La Morena. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 496.
- Incluye no.
- Dimensiones: 25 cm de ancho x 18 cm de alto.
- Peso: 730 g.
- ISBN: 09789587625332.
Descripción
¿Compras con el corazón o el cerebro?
_____________________________________________________
Editorial: Ediciones de la U
ISBN: 9789587625332
Autor: Francisco Misiego, Alexia de la Morena
Año de edición: 2016
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 496
Peso: 730 gr
Tamaño: 18 x 25 cm
_____________________________________________________
Es un libro para mentes curiosas que ofrece respuestas sobre cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, incluyendo diferencias entre hombres y mujeres. Expone cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a adquirir o no, un producto o servicio en distintas fases de la vida. Este manual revela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el coste cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día. Proporciona ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficacia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en el diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online exitosa al conocer qué elementos y estructuras son de mayor interés para el consumidor gracias, entre otros, a las contribuciones del Neuromarketing.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.