Nuevo

Cómprame Y ¡vende! Las 20 Píldoras De Los Maestros Del Marketing, De Vários Autores. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 232.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789587621273.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómprame y ¡vende! Las 20 píldoras de los Maestros del marketing
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
232
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587621273

Descripción

Cómprame y ¡vende! Las 20 píldoras de los Maestros del marketing

_____________________________________________________

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587621273
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 232
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.

_____________________________________________________

Este libro es un compendio de conocimientos de expertos y profesionales en el ámbito del marketing. Cada contribución refleja la situación actual y los desafíos emergentes de esta disciplina, que ha experimentado un desarrollo significativo en las últimas décadas. La obra aborda la evolución del marketing y su adaptación a los cambios del entorno, destacando su naturaleza dinámica y su constante adaptación para satisfacer las necesidades del mercado. Aunque los principios fundamentales del marketing se mantienen, sus modelos, técnicas y procedimientos se han enriquecido y profesionalizado gracias a las nuevas tecnologías. Este libro enfatiza la importancia del conocimiento del cliente para ofrecer soluciones innovadoras que generen valor. Las nuevas tecnologías aportan precisión al marketing, permitiendo una gestión más técnica y efectiva.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?