Cómprame Y ¡vende! Las 20 Píldoras De Los Maestros Del Marketing, De Vários Autores. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 232.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 350 g.
- ISBN: 09789587621273.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Cómprame y ¡vende! Las 20 píldoras de los Maestros del marketing
_____________________________________________________
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587621273
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 232
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.
_____________________________________________________
Este libro es un compendio de conocimientos de expertos y profesionales en el ámbito del marketing. Cada contribución refleja la situación actual y los desafíos emergentes de esta disciplina, que ha experimentado un desarrollo significativo en las últimas décadas. La obra aborda la evolución del marketing y su adaptación a los cambios del entorno, destacando su naturaleza dinámica y su constante adaptación para satisfacer las necesidades del mercado. Aunque los principios fundamentales del marketing se mantienen, sus modelos, técnicas y procedimientos se han enriquecido y profesionalizado gracias a las nuevas tecnologías. Este libro enfatiza la importancia del conocimiento del cliente para ofrecer soluciones innovadoras que generen valor. Las nuevas tecnologías aportan precisión al marketing, permitiendo una gestión más técnica y efectiva.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1320239509
ReportarSe abrirá en una nueva ventana