Comportamiento Del Consumidor, De Alonso Rivas, Javier. Esic Editorial, Tapa Blanda En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • Libro.
  • Número de páginas: 2.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 10 cm de ancho x 0 cm de alto.
  • Peso: 820 g.
  • ISBN: 09788473568937.

Opciones de compra:

Descripción

Comportamiento del consumidor Decisiones y estrategia de marketing

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9788473568937
- Autor: Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 0
- Peso: 820 gr

DESCRIPCIÓN:

Este libro es esencial para entender la relación entre el marketing y el estudio del comportamiento del consumidor. Proporciona conceptos e instrumentos clave para la gestión efectiva del marketing, enseñando cómo perciben, sienten y actúan las personas en el mercado. La obra está adaptada a la cultura y forma de comunicación propias de nuestro entorno, siguiendo la estructura de manuales avanzados y destacando por su enfoque práctico y aplicado.

El contenido se presenta de manera lógica y ordenada, con una argumentación clara basada en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas y discusión de soluciones. Se incluyen aportaciones de otros autores, datos y estadísticas relevantes, así como ilustraciones que facilitan la comprensión y memorización de los conceptos.

Escrito en un lenguaje accesible y directo, el libro aborda conceptos profundos de manera que son comprensibles para cualquier lector, ya sea un estudiante o un profesional del sector. Además, se complementa con presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos, que resumen los conceptos clave y contienen todas las ilustraciones del texto impreso, proporcionando un recurso valioso tanto para la lectura individual como para el uso didáctico en presentaciones académicas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.