Nuevo

Comportamiento Del Consumidor, De Alonso Rivas, Javier. Esic Editorial, Tapa Blanda En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • Libro.
  • Número de páginas: 2.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 10 cm de ancho x 0 cm de alto.
  • Peso: 820 g.
  • ISBN: 09788473568937.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Comportamiento del consumidor
Autor
ALONSO RIVAS, Javier
Idioma
Español
Editorial del libro
ESIC Editorial
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
2
Altura
0 cm
Ancho
10 cm
Peso
820 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
Libro
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788473568937

Descripción

Comportamiento del consumidor Decisiones y estrategia de marketing

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9788473568937
- Autor: Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 0
- Peso: 820 gr

DESCRIPCIÓN:

Este libro es esencial para entender la relación entre el marketing y el estudio del comportamiento del consumidor. Proporciona conceptos e instrumentos clave para la gestión efectiva del marketing, enseñando cómo perciben, sienten y actúan las personas en el mercado. La obra está adaptada a la cultura y forma de comunicación propias de nuestro entorno, siguiendo la estructura de manuales avanzados y destacando por su enfoque práctico y aplicado.

El contenido se presenta de manera lógica y ordenada, con una argumentación clara basada en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas y discusión de soluciones. Se incluyen aportaciones de otros autores, datos y estadísticas relevantes, así como ilustraciones que facilitan la comprensión y memorización de los conceptos.

Escrito en un lenguaje accesible y directo, el libro aborda conceptos profundos de manera que son comprensibles para cualquier lector, ya sea un estudiante o un profesional del sector. Además, se complementa con presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos, que resumen los conceptos clave y contienen todas las ilustraciones del texto impreso, proporcionando un recurso valioso tanto para la lectura individual como para el uso didáctico en presentaciones académicas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?