Competencias Para Obtener Productos Y Servicios De Calidad En Bibliotecas Universitarias , De Daniel Sanabria Barrios. Editorial Alfagrama, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2020
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Sistemas de Información.
- No aplica.
- Número de páginas: 168.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 280 g.
- ISBN: 09789871305704.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | "Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias " |
---|---|
Autor | Daniel Sanabria Barrios |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ALFAGRAMA |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 280 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Sistemas de Información |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789871305704 |
Descripción
Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Comercializadora El Bibliotecólogo
- ISBN: 9789871305704
- Autor: Daniel Sanabria Barrios
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 168
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve influenciada por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio quehacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. La capacidad de saber aprender y saber hacer se ha vuelto primordial. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieren relevancia ante simples conocimientos o tareas estancas. Las bibliotecas, consideradas por algunos, depositarías de conocimiento pasan a constituir verdaderas usinas del mismo, con potencial enorme de multiplicación, transformación, modificación en sus usuarios concretos. Deben emprender el camino de reinventarse a los ojos del usuario a efectos de poder servirle mejor y que aquél las vea como un instrumento útil y eficaz. El objetivo general del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenómenos examinados. De manera más específica se pretende determinar cuáles son los productos/servicios ofrecidos en las señaladas bibliotecas y qué competencias se necesitan para obtener productos/servicios de calidad en las mismas.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1318635633
ReportarSe abrirá en una nueva ventana