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Competencias Para Obtener Productos Y Servicios De Calidad En Bibliotecas Universitarias , De Daniel Sanabria Barrios. Editorial Alfagrama, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2020

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Sistemas de Información.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 168.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 280 g.
  • ISBN: 09789871305704.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
"Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias "
Autor
Daniel Sanabria Barrios
Idioma
Español
Editorial del libro
ALFAGRAMA
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
168
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
280 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Sistemas de Información
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789871305704

Descripción

Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Comercializadora El Bibliotecólogo
- ISBN: 9789871305704
- Autor: Daniel Sanabria Barrios
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 168
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm

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DESCRIPCIÓN:

La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve influenciada por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio quehacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. La capacidad de saber aprender y saber hacer se ha vuelto primordial. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieren relevancia ante simples conocimientos o tareas estancas. Las bibliotecas, consideradas por algunos, depositarías de conocimiento pasan a constituir verdaderas usinas del mismo, con potencial enorme de multiplicación, transformación, modificación en sus usuarios concretos. Deben emprender el camino de reinventarse a los ojos del usuario a efectos de poder servirle mejor y que aquél las vea como un instrumento útil y eficaz. El objetivo general del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenómenos examinados. De manera más específica se pretende determinar cuáles son los productos/servicios ofrecidos en las señaladas bibliotecas y qué competencias se necesitan para obtener productos/servicios de calidad en las mismas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.

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