Nuevo

Competencias Para Obtener Productos Y Servicios De Calidad En Bibliotecas Universitarias , De Daniel Sanabria Barrios. Editorial Alfagrama, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2020

  • Año de publicación: 2020
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Sistemas de Información.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 168.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 280 g.
  • ISBN: 09789871305704.

Descripción

Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Comercializadora El Bibliotecólogo
- ISBN: 9789871305704
- Autor: Daniel Sanabria Barrios
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 168
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve influenciada por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio quehacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. La capacidad de saber aprender y saber hacer se ha vuelto primordial. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieren relevancia ante simples conocimientos o tareas estancas. Las bibliotecas, consideradas por algunos, depositarías de conocimiento pasan a constituir verdaderas usinas del mismo, con potencial enorme de multiplicación, transformación, modificación en sus usuarios concretos. Deben emprender el camino de reinventarse a los ojos del usuario a efectos de poder servirle mejor y que aquél las vea como un instrumento útil y eficaz. El objetivo general del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenómenos examinados. De manera más específica se pretende determinar cuáles son los productos/servicios ofrecidos en las señaladas bibliotecas y qué competencias se necesitan para obtener productos/servicios de calidad en las mismas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?