Nuevo

Cómo Habla Tu Marca En Podcast?: El Audio En La Estrategia De Marketing Digital De Tu Empresa, De Andoni Orrantia. Alpha Editorial S.a, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 188.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 260 g.
  • ISBN: 09789587787924.

Descripción

¿Cómo habla tu marca en podcast?

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787924
- Autor: Andoni Orrantia
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 188
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 15 x 21.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren mantener su relevancia, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., MasterCard, McDonald’s ya han comprobado que una inversión en podcast es una manera eficaz de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una forma innovadora de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener beneficios.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRO TOPO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en cuotas

      • Envío a nivel nacional

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?