Collar Natural Para Pulgas Y Garrapatas Para Perros Grandes

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Shengkou
Modelo
Collar
Línea
Natural
Mascota recomendada
No Aplica

Descripción

Collar natural para pulgas y garrapatas para perros grandes, proporciona protección de 12 meses, ofrece prevención segura de plagas, impermeable y duradero, incluye peine para pulgas y pinzas para garrapatas.
- Funciona dentro de 2 horas después de tocar el collar: los collares ShengKou incluyen la fórmula natural más eficaz utilizada en la industria del cuidado de mascotas. Utilizamos citronela y otras fórmulas seguras. Nuestro producto no solo repele pulgas y garrapatas, sino que también combate piojos, ácaros y todos los tipos de larvas o mosquitos, hormigas, cucarachas. Las plagas generalmente mueren dentro de las 2 horas de contacto con el collar.
- 12 meses de protección continua: la tecnología de liberación sostenida del ShengKou Flea Collar repele pulgas, garrapatas, mosquitos, cucarachas y otras plagas durante 12 meses con un collar fácil de usar, olor a citronela natural, no graso.
- INGREDIENTES 100% NATURALES: El collar de pulgas solo contiene aceites esenciales de citronela, lo que lo hace completamente natural y le da al collar una tasa de reacción alérgica muy baja.
- Tamaño perfecto: nuestro collar está diseñado para ser utilizado en perros de cualquier tamaño. Simplemente ajusta el collar para adaptarse a la longitud que necesitas y corta cualquier longitud restante.
- Collar resistente al agua: el collar ShengKou permite a tus queridos perros una protección completa en cualquier momento o lugar, incluso bajo la lluvia, natación o baño. El collar no necesitará ser retirado del cuello de su perro hasta que desee reemplazarlo. Sin embargo, sumergir en agua durante mucho tiempo puede acortar el tiempo de protección, por lo que, aunque es resistente al agua, se recomienda evitar la inmersión prolongada en agua.