Cocina De Juguete Para Niños, Juego De Fregadero De Cocina Color Azul

Este producto no está disponible por el momento.
  • Fabricado en plástico.
  • Es portátil.
  • Accesorio incluido: plato.

Descripción

Cocina De Juguete Para Niños, Juego De Fregadero De Cocina Color Azul', es un juguete de cocina con un sistema automático de circulación de agua, permitiendo a los niños aprender a lavar platos y cocinar. Viene con estufas, sartenes, cubiertos, verduras y frutas, etc. La imagen es realista y los colores son vivos, captando fácilmente la atención de los niños. El juego de fregadero de cocina se convierte en un recurso divertido para cualquier día del año.

El juguete para niños de cocina tiene un sistema automático de circulación de agua para lavavajillas, no es necesario agregar agua con frecuencia, puede reciclar agua automáticamente. El grifo mejorado se puede girar 180 y los niños pueden lavar los utensilios de cocina con agua corriente.

Viene con fregaderos de cocina, bases, grifos, estantes para platos, estufas, sartenes, tazas, platos, cepillos, cuchillos, cucharas, tenedores, paños de cocina, esponjas para lavar platos, detergentes y verduras, etc. No solo puede mejorar las habilidades culinarias de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores. Al mismo tiempo, puede entrenar coordinación ojo-mano, organización y memoria.

Estos juguetes para fregadero de cocina están hechos de material ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro, libre de BPA, superficie lisa sin rebabas, tamaño compacto para las delicadas manos del bebé. El juguete de cocina es fácil de montar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Este increíble juego de juguetes para lavar platos es divertido y anima a los niños a mantener su cocina organizada en todo momento. También es una gran oportunidad para que los padres jueguen y exploren con sus hijos.