Nuevo

Ãâ¿cãâ³mo Aplicar Los Lãâmites Jurãâdicos De La Publicidad Segãâºn El Medio De Difusiãâ³n?, De Vilajoana Alejandre, Sandra. Editorial Uoc, S.l., Tapa Blanda En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Comunicación.
  • Libro.
  • Número de páginas: 128.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 09788490646960.

Descripción

¿Cómo Aplicar Los Límites Jurídicos De La Publicidad Según El Medio De Difusión?

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (UOC)
- ISBN: 9788490646960
- Autor: Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cuerva De Cañas
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 128
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 21 x 14 cm

DESCRIPCIÓN:

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?