Clara Clark - Juego De Sabanas De La Serie 1800 Premier, 4 P

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Clara Clark
Modelo
Vend_Us_sht_q-heaven
Presentación
Juego de sábanas
Tamaño del colchón
Cuna

Descripción

Juego de sábanas de 4 piezas de tamaño Queen que incluye: 1 sábana encimera de 102 x 90 pulgadas, 1 sábana bajera de 80 x 60 pulgadas y 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas. Sábana bajera con gran caída para colchón grueso, de 14 a 18 pulgadas; con un elástico alrededor de la sábana.

De calidad y ultrasuave: Hecho de tela de microfibra pura 100 %. La microfibra de Clara Clark recibe un cuidadoso doble cepillado por ambos lados para proporcionarte una sensación de lujo extremo y suavidad y transpirabilidad; está elaborada especialmente para proporcionarte el máximo nivel de comodidad. Ropa de cama diseñada de una forma especial que hace que sea muy resistente durante muchos años.

Sábanas bajeras con buena caída: Las sábanas tienen una caída tal que les permite adaptarse a colchones de hasta 16 pulgadas. Son ideales para colchones muy gruesos, y se adaptan bien a colchones que lleven encima un colchoncillo de espuma viscoelástica o un cubrecolchón grande. El elástico ajustable alrededor de toda la sábana garantiza un ajuste ceñido y seguro, y que la sábana no se saldrá de su sitio en medio de la noche.

Elegante y vibrante: Fabulosa selección de colores vibrantes. Telas de teñido especial para que el color no se borre y la ropa de cama siga siendo bonita y colorida. El detalle clásico de las tres rayas hace que este juego de cama sea una forma elegante de renovar tu dormitorio.

Fácil cuidado: Resistente a la decoloración, a las manchas, al encogimiento y a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría; se seca rápido en secadora, a baja temperatura. Consejo: Retirar inmediatamente de la secadora y colocar directamente en la cama, las sábanas se verán hermosas y elegantes, y como sábanas planchadas.