Nuevo | 1 vendido

Ciudadanía, Pueblo Y Plaza Pública: Campañas Presidenciales En Colombia 1910-1949, De Darío Acevedo Carmona. Editorial Universidad Nacional De Colombia, Tapa Blanda, Edición 2017 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Ciencias políticas.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 214.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 400 g.
  • ISBN: 09789587753509.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ciudadanía, pueblo y plaza pública: campañas presidenciales en Colombia 1910-1949
Autor
Darío Acevedo Carmona
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad Nacional de Colombia
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
214
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Ciencias políticas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587753509

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Ciudadanía pueblo y plaza pública campañas presidenciales en Colombia 19101949

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Universidad Nacional de Colombia
- ISBN: 9789587753509
- Autor: Darío Acevedo Carmona
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 214
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

DESCRIPCIÓN:

Esta investigación aborda las campañas electorales por la presidencia de la República, los cambios institucionales en el sufragio y la actividad proselitista en Colombia durante la primera mitad del siglo XX. Se examina la resignificación de la calle y la plaza pública como espacios del ritual republicano, la aparición de la multitud y los elementos iniciales de publicidad electoral. La obra responde a preguntas sobre los cambios y su cronología, la relevancia histórica, la viabilidad del estudio y su enfoque. Se consideran los hechos, personajes, instituciones y escenarios relevantes, así como las fuentes pertinentes para fundamentar la investigación. Se destaca la importancia política de la multitud, especialmente en el contexto electoral, y se analiza cómo la elección directa del presidente de la República a partir de 1914 transformó las dinámicas políticas y el poder de los ciudadanos en los procesos electorales.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?